Site Network: Home | Blogcrowds | Gecko and Fly | About


Component Plus 3.6

Bueno aca les traigo este programita que es de gran utilidad para todos aquellos que estudian ingenieria o alguna licenciatura de quimica.
Lo busque en donde se imaginen por internet y nunca lo encontre. Esto es porque la empresa que lo fabrica, lo hace exclusivamente para facultades y estan pagan un monto altisimo por tenerlo.
Es uno de los programa mas completos de componentes organicos con las mas alta cantidad de informacion acerca de ellos, por ejemplo constantes y otra información.
Lo consegui de la facultad a la que voy, por supuesto no pidiendolo, ya se imaginaran, y es la primera vez que decido compartirlo. Lo hago en agradecimiento a todo lo que me dio internet y para devolverle aunque sea un poquito de lo q me dio.
No se imaginan cuanto lo busque a este programa porque lo necesitaba para la materia de termodinamica en la carrera de ingenieria petroquímica, y bueno ahora que lo tengo quiero que a uds se les haga mas fácil que a mi
No van a encontrarlo en ningun otro lado y hagan la prueba, por lo que les mencione anteriormente.
Bueno vamos al grano... aca esta el programa para que lo disfruten y se le haga mas facil la carrera
http://www.megaupload.com/es/?d=XGVNNX7F
pass: darduxas

0 Comments:

Post a Comment