Site Network: Home | Blogcrowds | Gecko and Fly | About



descargalo
Link:

http://hotfile.com/dl/45199900/6f39bc5/JDownloader_Setup.exe.html

Ante la insistencia, publiqué hace unas semanas un post completo donde explicaba la forma de descargar de los distintos servidores más comunes, en los que se alojan los archivos de este blog, y en general, de todos los archivos que se encuentran por internet en descarga directa.
Al ser varios sitios, con procedimientos distintos para bajar, puede que más de alguno haya quedado confundido, sin embargo, ahora les traigo la solución a ellos y más bien a todos.

JDownloader es un software open source programado bajo java que permite descargar de varios servidores, como RapidShare, MegaUpload, Filefactory, MediaFire, etc. En verdad son casi todos.
Pero la gracia es que tiene un algoritmo especial que detecta los captchas que ponen ciertos servidores (como megaupload), esto es, las típicas letras que hay que escribir antes de que comienze la descarga. Por lo tanto, el programa nos permite automatizar el proceso. [Ejemplo de un captcha]
Así, podremos agregar listas de enlaces y el programa se encargará de bajar todo, sin ninguna intervención por nuestra parte más que agregar los links.
El programa es tan "inteligente" que si agregamos dos enlaces para que bajen lo mismo, el programa bajará tan solo uno y quitará el otro mirror. Incluye además un plugin para descomprimir los archivos tras su descarga (en caso de venir comprimidos), y es posible utilizarlo tanto con cuentas Free como Premium.
El único requisito para que funcione es tener java instalado, pero casi todos lo tienen. Si no lo tienes en la misma web lo puedes descargar

El programa lo vengo usando hace bastante y no me ha dado ningún problema, 100% recomendable.

0 Comments:

Post a Comment