Site Network: Home | Blogcrowds | Gecko and Fly | About



descargalo
Link:


http://freakshare.net/files/lq9ouz18/ChemOffice-Ultra-2010.part1.rar.html

http://freakshare.net/files/5v24p96u/ChemOffice-Ultra-2010.part2.rar.html

http://freakshare.net/files/oirx3jv8/ChemOffice-Ultra-2010.part3.rar.html

http://freakshare.net/files/d7zo1bkf/ChemOffice-Ultra-2010.part4.rar.html

http://freakshare.net/files/skirhh93/ChemOffice-Ultra-2010.part5.rar.html

http://freakshare.net/files/mbjgjcke/ChemOffice-Ultra-2010.part6.rar.html

http://freakshare.net/files/e7kbph4l/ChemOffice-Ultra-2010.part7.rar.html

http://freakshare.net/files/ye03kudk/ChemOffice-Ultra-2010.part8.rar.html



Descripción

ChemOffice 2010 es el último lanzamiento integrado de CambridgeSoft’s de aplicaciones de escritorio para el diseño y análisis de estructuras químicas y modelos biológicos. ChemDraw permite a los científicos graficar estructuras precisas para el uso en búsquedas en bases de datos y además para la preparación de gráficos con calidad para publicación, mientras que BioDraw facilita la creación de mecanismos biológicos y mapas de plásmidos. Ambas herramientas comprenden una combinación poderosa, permitiendo una comunicación entre químicos y biólogos.


Chemoffice es muy práctico para dibujar estructuras a la hora de entregar reportes de laboratorio, también permite simular espectros de Resonancia magnética nuclear en 1H y 13C, da aproximados de fragmentación por espectroscopía de masas, muestra la tabla periódica y las propiedades de las moléculas dibujadas que se encuentren en su base de datos, genera un análisis estequimétrico de una reacción en particular, posibilita la visualización de las moléculas dibujadas en 3D; además, si se dibuja una molécula compleja se puede conocer su nombre automáticamente y si se introduce el nombre, ChemOffice da la estructura correspondiente.


Aplicaciones:

ChemBioDraw Ultra 12.0
Esta aplicación sirve para gráfico de estructuras químicas y biológicas, proveyendo una completa solución para tanto dibujo de estructuras químicas como de mecanismos de reacción.

ChemBioViz Pro 12.0
ChemBioViz Pro es una herramienta para visualizar datos numéricos en ChemBioFinder. Calcula y muestra relaciones estructura-actividad, relaciones de clustering, datos estadísticos, incluyendo histogramas, gráficos logarítmicos, etc.

Chem3D Pro 12.0
Esta aplicación para modelado molecular y visualización de proteínas provee soporte para gráficos open GL y hardware stereo. Construye pequeñas moléculas usando interface ChemDraw y observa simultáneamente la estructure 3D, realiza cálculos básicos de modelado molecular como experimentos MM2, mecánica molecular y dinámica. Realiza cálculos ab initio con interface a GAMESS.

ChemBioFinder Std 12.0
ChemBioFinder Std es un sistema de gestión de base de datos, apropiado para cualquiera que trabaje con información química y bases de datos de estructuras químicas.

E-Notebook Pro 12.0
E-Notebook Pro permite a los usuarios realizar cuadernos de laboratorio configurables, con páginas para ChemDraw, Microsoft Word, Excel, PowerPoint y software espectral. E-Notebook realiza cálculos estequiométricos dependiendo de la reacción y de otros parámetros.

ChemDraw ActiveX/Plugin Pro 12.0
Este plugin te permite realizar búsquedas online de bases de datos y ver y publicar estructuras online.

Chem3D ActiveX Pro 12.0
Este plugin permite ver y publicar estructuras 3D online y en presentaciones MS PowerPoint.

ChemDraw/Excel Pro 12.0
ChemDraw/Excel permite al usuario crear hojas de trabajo con estructuras químicas dentro del entorno familiar de Microsoft Excel. Se pueden construir y manipular estructuras químicas dentro de Excel, analizar propiedades químicas y realizar búsquedas en bases de datos.

ChemNMR Pro 12.0
ChemNMR puede ser usado para estimar desplazamientos químicos de RMN 13C y 1H. La molécula y el espectro aparecen en una nueva ventana. Los desplazamientos químicos se muestran en la molécula y el espectro está linkeado a la estructura; de esta manera, clickeando en un pico en el espectro, se remarca el fragmento relacionado de la molécula.

Struct=Name Pro 12.0
Genera nombres sistemáticos para estructuras químicas con soporte de las reglas de Cahn-Ingold-Prelog para estereoquímica. Struct = Name produce nombres de estructuras y estructuras de nombres. La generación de nombres incluye soporte para muchos tipos de compuestos, incluyendo compuestos cargados y sales, estructuras altamente simétricas, muchos tipos de compuestos inorgánicos y organometálicos, entre otros.

ChemScript Pro 12.0
ChemScript permite realizar múltiples cálculos o manipulaciones en estructuras químicas en modo batch hasta 10000 operaciones por día.

MestRe Nova
Es una aplicación 1D para procesado de datos, visualización y análisis de datos de RMN. El programa provee una veriedad de posibilidades de conversión para la mayoría de los espectrómetros de RMN e incluye todo el procesado convencional
Datos Técnicos
Requisitos del sistema
Windows 2000 (SP4), XP (SP2), Vista (SP1), 7(RC) sólo 32-bit
Procesador Intel III o superior
512 MB RAM (1 GB Recomendado)
Office XP, 2003, 2007
IE 6-8, Firefox 2-3
1 GB libre de espacio en disco para la instalación completa
Peso: 724 MB (Archivo ISO)
Idioma: Ingles

0 Comments:

Post a Comment