Site Network: Home | Blogcrowds | Gecko and Fly | About




El primer puesto cómputo general de la UNI es Diego Alejandro Saavedra Sánchez.

Uno de los animadores, y desde mi punto de vista el favorito para llevarse el computo UNI 2013-1, es Mariano Leo Salcedo Yanapa (colegio SACO OLIVEROS), que el año pasado, a la edad de 15 años, fue uno de los tres que empataron el primer puesto en el proceso de admisión a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos UNMSM 2013-1 (Ingeniería Electrónica), y que cinco años antes ya habia logrado ingresar a dicha universidad. Este jovén estudiante tambien ocupó el primer puesto en la Universidad Nacional del Callao en el 2011-2. Todos estos logros académicos, hacen que sea un serio candidato a ser el primer puesto UNI 2013-1.

Otro que hubiese sido uno de los animadores de este proceso es Ian Gregori Vilcapaza Yucra (colegio PROLOG), que fue uno de los tres que empataron el primer puesto en el útimo proceso de admisión a la UNMSM 2013-1 (Medicina), pero me comentan que por razones personales no participara en este proceso de admisión. Que lastima.

En la foto se muestra a Ian Gregori Vilcapaza Yucra y a Mariano Leo Salcedo Yanapa recibiendo el reconocimiento que merecen por haber, ambos, ocupado el primer puesto en la UNMSM 2013-1   En una foto del recuerdo del año 2008 se aprecia a José Regalado Montoya (12), que tres años despues obtuviera el primer puesto computo general UNI 2011-1, y a Mariano Salcedo Yanapa (10), aspirante a primer puesto computo general UNI 2013-1. En ese año ámbos ingresaron a la UNMSM cuando aún estaban en el colegio.

 
  Como lo hacemos desde hace ya varios años, estaremos atentos a las incidencias y desarrollo de este proceso de admisión.




LA CARRERA POR EL COMPUTO Examen Admisión UNI 2013-1: Cultura General - Aptitud Académica


Culminada la 1ra etapa en el proceso de admisión UNI 2013-I, con la prueba de Aptitud Académica y Cultura General, aqui los 20 alumnos que han alcanzado los puntajes mas altos.



Como se aprecia el alumno Saavedra Sanchez Diego Alejandro (colegio TRILCE) mantiene una ligera ventaja sobre sus mas cercanos competidores. Él llegó hasta la final en la Olimpiada Peruana de Física del año pasado.

Le sigue muy de cerca Violeta Gil Patrick Joel (colegio SAN VICENTE DE PAUL de la ciudad de Chincha), una agradable sorpresa en esta competencia.

Luego viene Alvarez Munarriz Sergio Alexis (colegio SACO OLIVEROS) que fue computo general de la Universidad Nacional del Callao 2012-2.

Luego viene Cortez Caballero Richardt Valery, del cual no tengo ninguna información que compartir.

Luego viene Mariano Leo Salcedo Yanapa (colegio SACO OLIVEROS), que fue el computo general de la Universidad Nacional del Callao 2011-2 y empató en el cómputo general de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos 2013-1.

Desde nuestro punto de vista, la pelea por el cómputo está entre estos alumnos, pero todavía es muy prematuro para dar un pronostico certero.

0 Comments:

Post a Comment