Site Network: Home | Blogcrowds | Gecko and Fly | About



descargalo
Link:

http://hotfile.com/dl/25744275/bb9714a/chemsk12.zip.html

Mas información en http://www.acdlabs.com (Ingles)
Alli encontrarán actualizaciones

Este paquete trae consigo 3 aplicaciones:

CHEMBASIC: puede, por ejemplo, obtener una molécula desde la ventana de ACD/ChemSketch, calcular algunas propiedades moleculares, remplazar fragmentos y recalcularlos apropiadamente. O, un programa ChemBasic puede permitir automáticamente el análisis
conformacional y representar la estructura 3D más probable para una molécula que haya escogido.
O de cualquier forma… esta limitado solo a su imaginación!
Obtener todos los diagramas desde una página ChemSketch y generar sus nombres según la IUPAC (en el modo series).

CHEMSKETCH: ACD/ChemSketch es un software para dibujo en Química de Dibujo Avanzado en Química (Advanced Chemistry Development, Inc). designado para ser usado solo o integrado con otras aplicaciones. ChemSketch es usado para dibujar estructuras químicas, reacciones y esquemas. Puede usarse para desarrollar reportes y presentaciones.
ACD/ChemSketch tiene las siguientes capacidades:
·Modo Estructura (Structure Mode) para dibujar estructuras químicas y calcular sus propiedades.
·Modo Dibujo (Draw Mode) para texto y procesamiento de gráficos.
·Propiedades Moleculares (Molecular Properties) cálculos para estimación automática de:
*Peso formula;
*Composición en porcentaje;
*Refractividad molar;
*Volúmen molar;
*parachor;
*indice de refracción;
*tension superficial;
*densidad;
*constante dieléctrica;
*polarizabildad;
*masa monoisótopica, nominal y promedio.
Al guardar un archivo quedará .sk2 pero otra aplicacion importante en esta seccion es la conversion automatica de estos archivos con formato sk2 a PDF!!! Todo lo dicho, explicado en los manuales que les adjunto.
Otra aplicación importante en esta sección es la busqueda (Web Search) de compuestos quimicos con sus respectivas estructuras y datos quimicos.

CHEM3D: El visor ACD/3D es un programa que convierte estructuras en dos dimensiones desde en sus componentes en tres dimensiones y calcula ángulos de enlace y distancias entre átomos. El visor ACD/3D esta completamente integrado con el programa de Dibujo de estructuras de ChemSketch.
provee un amplio rango de características:
• Importar: Lee estructuras en el formato mol de MDL, el cual es altamente compatible con otros software de química computacional.
• Exportar: El visor ACD/3D provee opciones adicionales de salvar archivos—desde la interfase 3D como servidor de archivos OLE, o desde la interfase ChemSketch como sketch, bitmap o archivos mol de MDL.
• Despliegue: Especifica la representación de la estructura mostrada: color de moléculas y “tipos de vistas”. El rango de opciones de diseño estructural usando barras, bolas y barras, hasta la más sofisticada técnica de llenado de espacios o puntos transparentes sobre una esfera.
• Mover: La posición de la molécula puede ser cambiada con el control del ratón. O, una estructura puede ser un conjunto de auto rotación con o sin cambio de los estilos de vistas.
• Medir: Permite medidas átomo-a-átomo, y medida de ángulos de 3 y 4 vértices (torsión).
• Adecuar: Usted puede modificar radios y colores atómicos individuales, así como el color del fondo.
• Integración: Copia los Contenidos desde la zona de trabajo al portapapeles y los pega en otra aplicación OLE soportada por Microsoft Windows, tal como un procesador de palabras o aplicaciones gráficas.

Requerimiento mínimos:
Windows NT/2000/XP
Sin limitaciones.-

Pueden descargar el programa desde su pagina o si quieren, les dejo un paquete completo con el programa ACDLabs (ChemBasic, ChemSketch y Chem3D) con TODOS sus manuales en ESPAÑOL!

0 Comments:

Post a Comment